Verbena Solidaria

Estimadas familias:

La ONGD del colegio SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) se pone en contacto con ustedes para hacerles partícipes, un año más, de la última actividad que se va a llevar a cabo en este curso 2021-2022.

Estamos preparando el regreso de nuestra tradicional “VERBENA DE LA SOLIDARIDAD” para el VIERNES 10 DE JUNIO.

Se han programado numerosas actividades, juegos, puestos, chiringuitos, tómbola… Los fondos conseguidos se destinarán a los proyectos que nuestra ONGD SED tiene en Guatemala, Kenia y Chad, entre otros muchos países más. Por ello, solicitamos su ayuda para montar entre todos la TÓMBOLA. Pueden colaborar aportando toda clase de regalos, juguetes en buenas condiciones y completos, yo-yós, combas, puzles (comprobando que estén todas las piezas y la caja cerrada con celo), peluches limpios y en buen estado, saltadores … ó productos en buen estado para que cada papeleta pueda tener su correspondiente sorpresa. (No se admitirán animales: conejos, canarios, ratoncitos… ni libros, cuentos, cintas de videos, regalos que nos dan en el McDonald´s o cosas parecidas…).

Les agradecemos de corazón todos los regalos-obsequios con que quieran contribuir para poder montar la TÓMBOLA. 

Las donaciones se pueden entregar en clase a los tutores. La entrega y recogida de regalos se realizará hasta el lunes 6 de junio.

También tendremos el tradicional puesto de dulces caseros para el cual agradecemos enormemente las donaciones de las familias. El equipo de Pastoral Social recogerá estas donaciones en las aulas durante la mañana del viernes 10 de junio. Previamente, preguntaremos en las aulas quiénes pueden colaborar trayendo algún dulce casero (tartas, galletas, muffins, …).

Sin otro particular, reiterando nuestro agradecimiento por su atención les saluda atentamente,