XVII Encuentro de la Familia Marista en Villalba

Estimadas familias:

Os invitamos a celebrar todos juntos el XVII Encuentro de la Familia Marista en Villalba. Este año por fin retomamos esta actividad que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Es un día de excursión en familia, donde nos encontramos con otras familias de colegios maristas en un clima de alegría, de unión, de vivir los valores maristas; se trata de un día muy bonito en el que compartimos momentos de celebración, de juegos, de charlas… en resumen, es un día para unirnos y disfrutar. Es por eso que os queremos animar a que participéis. No os lo podéis perder.

La fiesta de la Familia Marista se celebrará el 29 de mayo en Villalba.

El colegio pondrá autobuses gratuitos para todos aquellos que quieran asistir. La salida del colegio en autobús será a las 8.45 horas. Si preferís ir por vuestros propios medios, también es posible, por supuesto.

Para facilitar la organización del evento os pedimos que rellenéis el formulario adjunto indicando el número de participantes por familia que asistirán y si vais a utilizar el servicio de bus gratuito. El formulario permanecerá abierto hasta el 23 de mayo incluido.
https://forms.gle/iJKzaFtR3EzmXqB36

El plan del día lo podéis encontrar en el pdf adjunto.

Animaos a venir, pasaremos un bonito día celebrando en familia como San Marcelino y nuestra Buena Madre nos enseñaron.