Maristas con La Palma

Queridas familias,

Con motivo de la catástrofe natural que está ocasionando el volcán en la isla de La Palma, desde nuestro colegio queremos ser solidarios y aportar nuestro granito de arena para ayudar a los damnificados que han perdido todo y viven en la incertidumbre ante las dificultades que se están encontrando en estos duros momentos.

Por ello, el viernes 22 de octubre de 2021 bajo el lema “Maristas con La Palma”, vamos a realizar dos actividades para recaudar fondos para los damnificados del volcán.

       - Plátano solidario: durante el recreo de cada una de las etapas los alumnos/as merendarán un plátano. Para ello, deben indicar a su tutor/a antes del miércoles 13 si participarán en la actividad. Colaborarán con un donativo de 1€ que entregarán al tutor/a y a cambio recibirán el plátano durante el recreo del viernes 22 de octubre.

       - Actuación Les Plumiers: el grupo de teatro “Les Plumiers” representará la obra Rhumores en el salón de actos del colegio. El aforo será limitado.
         Día y hora – viernes 22 de octubre a las 19:30 h.
         Donativo – 5€
         Venta de entradas – días 8, 11, 13, 14, 15 y 18 de octubre a las 17:00 h. junto a la recepción del colegio.
         Fila 0 – Aquellos que no puedan asistir al evento podrán colaborar en una hucha solidaria que tendremos en la mesa de venta de entradas, mediante transferencia o Bizum.
         IBAN – ES47 2100 9169 0122 0017 9456
         Bizum – código 03747
         Destinatario – Cabildo Insular de La Palma
         Concepto – Donación volcán

Os animamos a ser solidarios con los más necesitados y que participemos en la medida de nuestras posibilidades en estas propuestas. 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Pastoral Social