Juegos de San Marcelino

En estos días, alumnado y profesorado hemos celebrado la fiesta de San Marcelino, nuestro fundador, de una manera muy especial y saludable: haciendo deporte y juegos.

En Infantil, han realizado la celebración en el patio con un tiempo de encuentro para festejar a nuestro amigo San Marcelino, continuando el resto del día con distintas actividades, entre las que se encontraban; mojarse con agua, tomar los helados típicos de San Marcelino, ver vídeos de nuestro fundador, hacer un dibujo y realizar una violeta que se han llevado a casa en un palito.

En Primaria, han aprovechado para realizar diferentes juegos cooperativos como balón torre, tres en raya, bandera, y deportes alternativos como el korfball, kinball o floorball, dando color a nuestra Comunidad Marista. En el tiempo en el que han estado en clase, han visto vídeos de nuestro fundador y han dibujado a San Marcelino bastante bien.

En Secundaria, han realizado actividades deportivas como penaltis, voleibol, baloncesto, tirasoga...

Con la alegría de un día como este, a través de las actividades que hemos realizado, seguimos fomentando la convivencia y conmemorando a nuestro fundador, San Marcelino Champagnat.

¡Qué bien lo hemos pasado!