IDIOMAS 2020 - Reunión informativa 20 de febrero

¡Qué mejor manera para mejorar nuestro inglés que mediante una inmersión lingüística!

Los Maristas llevamos desde el año 1965 organizando y llevando a cabo cada verano y con muchísimo éxito este tipo de programa lingüístico especialmente en Irlanda.
El ambiente internacional que cultivamos es realmente sano y enriquecedor para nuestros estudiantes, que no sólo mejoran notablemente su inglés con el motor motivante de poder relacionarse con compañeros de otras lenguas y para desenvolverse en la vida cotidiana de allí, sino que aprenden el valor de un idioma , conocen otra cultura, otro modo de vida…, todo a través de un programa que contempla clases por niveles en el colegio, actividades en el centro y fuera de él, y visitas turísticas para conocer un pedacito de la historia de este bonito país.
Todo ello con nativos profesionales de la enseñanza y el tiempo libre y atendidos en todo momento por profesores de colegios Maristas de España y de otras partes del mundo, siempre con el fin de proporcionar la mayor calidad y seguridad.
Tenéis también la opción de elegir otros destinos; Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Canadá, Austria, Nueva Zelanda, USA…
¡ANIMATE!

Reunión informativa padres 20 febrero 19:00 en la sala de medios audiovisuales
 

Categorias: