I Paseo Solidario Familiar

Estimados padres y alumnos:

La Delegación SED Toledo está organizando el I PASEO SOLIDARIO FAMILIAR, que excepcionalmente reemplaza a la tradicional marcha que con tanto éxito ha venido resultando estos últimos años. Un éxito que, sin duda, no hubiera sido posible sin la participación de todos vosotros.

La fecha de realización será durante todo el fin de semana del 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Cada familia realizará el recorrido que desee dentro de su localidad y siempre respetando la normativa sanitaria vigente en referencia al COVID-19.
Cada participante comprará un dorsal para poder participar el día del Paseo. El precio será de 2€ tanto para niños como adultos. Se podrá colaborar anónimamente mediante BIZUM 38327 – Concepto: Paseo Solidario Toledo.

La compra del dorsal se realizará mediante los tutores, que apuntarán el número de participantes de cada familia y recogerán el dinero de los alumnos. El número del dorsal será utilizado para participar en un sorteo de regalos de nuestros
colaboradores. El sorteo se realizará en el colegio el día 3 de mayo en presencia de algunos alumnos que certificarán quiénes son los premiados.

La inscripción se realizará en las aulas, donde el tutor recogerá el dinero y anotará los participantes, desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de abril.

Cada núcleo familiar realizará el recorrido que deseen. No hay distancia mínima ni máxima. 

Durante el recorrido os animamos a que os hagáis alguna foto y la publiquéis en alguna de las redes sociales de las que disponemos en el colegio, mencionándonos y usando el hashtag que os indicamos, para así crear red y poder compartirlas.

El hashtag que tenéis que utilizar es #PaseoSolidarioMaristas.

Os animamos a todos a participar. Es un Paseo de familias respetando la normativa sanitaria.

Pastoral Social