GetBrit

Estimada familia,

En primer lugar desde get brit! os queremos agradecer vuestra confianza en nuestro método de aprendizaje del inglés, gracias al Colegio Marístas Santa María de Toledo.

Ha sido un curso en el que hemos conseguido los objetivos marcados y hemos comprobado la evolución de los alumnos semana tras semana. Por ello, queremos continuar con la formación en idiomas en vuestro centro educativo.

Como sabéis nuestro método de aprendizaje es propio y único en España, elaborado por docentes, nativos y no nativos, especializados en formación en idiomas para cada tramo de edad.

Os adjuntamos el cartel de inscripción para el próximo curso y el link https://www.getbrit-idiomas.es/matriculate/ a través del cual podéis preinscribiros o llamando al 925 365 719 para poder realizar los grupos cuanto antes.

A continuación os detallamos información sobre horarios, metodología, niveles y grupos, exámenes oficiales, así como la programación didáctica:


1.- INFO DOCENTE.
1.1. Calendario. Inicio curso Octubre -Fin Junio. Adaptamos calendario a vacaciones de Navidad, Semana Santa y festivos nacionales y locales. Entregaremos calendario al inicio del curso marcando inicio-fin de los tres trimestres en los que está dividido el curso.
Duración clases 55 min., repartidas en horario de 16:00 h a 21:00 h / 22:00 h en pares de días L-X, M-J. Excepcionalmente se crearán grupos que asistan dos horas seguidas en viernes en función de la demanda.
1.2. Niveles y grupos.
- Los grupos se crearán en base al nivel y tendrán un número máximo de 15 alumnos; de manera excepcional puede haber grupos de 16 / 17 personas para evitar la exclusión de alumnos de la EMI.
- Niveles: En el caso de los niños, inicialmente estarán agrupados por edad y todos los niveles están reconocidos según el Marco Común Europeo de referencia de las lenguas: Usuario básico: A1 Starter, A2 Elementary – A2 Teens (posibilidad de presentarse a ISE 0); usuario independiente A2-B1 Teens, B1 Pre-Intermediate (examen ISE I), B2 se cursará en 2 cursos académicos (B2.1, B2.2, posibilidad de examen ISE II): usuario competente: C1, cursado en 2 cursos académicos (C1.1, C1.2, posibilidad de acreditar nivel ISE III presentándose al examen oficial) Examen oficial es opcional.
1.3. Metodología y estructura de las clases. Impartidas de manera íntegra en el idioma, ofreciendo un enfoque comunicativo (listening-speaking). Basadas en trabajo en grupo dentro de una atmósfera relajada y utilizando de manera efectiva el aprendizaje por error. Las clases están estructuradas en base a una Programación Didáctica de Aula que está enfocada a cada nivel.
1.4. Programación Didáctica de Aula.
* Infants-Kids: El aprendizaje del inglés en edades tempranas se hace de manera natural y a través del juego, por eso es normal que en las aulas haya ruido y no sean clases en silencio. Pretendemos que los niños aprendan inglés divirtiéndose. Nuestras clases no se centrarán en la realización de actividades en sillas y mesas, y en casos necesarios os pediremos que los niños vengan a clase con un cojín. NO SON CLASES PARTICULARES, hay una programación a desarrollar en cada nivel + actividades extra (festivals)
* Teens: los objetivos y contenidos están determinados en función del nivel y además, tendrán práctica de examen oficial, al cual no están obligados a presentarse.
1.5. Evaluación será continua, realizando exámenes a final del trimestre para evaluar la evolución de los alumnos. Ofreceremos el feedback al alumno a través de un boletín de notas que enviaremos por mail al final de cada trimestre.
1.6. Comunicación. Mantenemos informados a nuestros alumnos a través de redes sociales como Facebook y Twitter de aquellas actividades especiales que desarrollamos a lo largo del curso para hacer de nuestras escuelas algo más que la enseñanza de idiomas. Para ello, es necesario que las familias firmen las autorizaciones correspondientes. Os animamos a seguirnos en estas redes sociales y les agradeceríamos que completaran los datos de contacto de manera clara y correcta en mayúsculas para poder comunicarnos con vosotros adecuadamente y sin problemas.
1.7. Materiales. Al inicio del curso los profesores informarán a los alumnos de aquellos libros que utilizaremos a lo largo del curso, que serán diferentes en función del nivel. Todo aquel material extra, como por ejemplo fotocopias serán facilitadas por get brit!
1.8 Exámenes Oficiales : Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de certificar de manera oficial el nivel adquirido. Los exámenes son en junio pero los trámites se hacen con antelación, por lo tanto, se informará a los alumnos del comienzo de matriculación cuando proceda (aproximadamente a inicios del mes de marzo)
4- ASPECTOS ADMINISTRATIVOS. Recordar que las cuotas están prorrateadas, por lo que todos los meses es la misma (independientemente de los periodos vacacionales).

Aprovechamos la ocasión para desearos un feliz verano y con el deseo de volver a vernos el próximo curso.




Víctor Vicente Vázquez
Director General