Comienzo de clases 13 de enero 2021

Estimadas familias,

Esperamos que estéis todos bien una vez que todo parece volver la calma.

Adjuntamos las instrucciones publicadas en el día de hoy por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que comunicando el comienzo de las clases de segundo trimestre, y en el caso de Toledo, será de forma online en los días 13, 14 y 15 de enero. A partir del lunes día 18, volveremos a clase presencial en el colegio.

Durante estos tres días, en las etapas de Primaria, ESO y Bachillerato las clases serán online por la plataforma Teams, siguiendo el horario habitual de clase y materias en cada uno de los cursos.
En el caso de la etapa de Infantil, las profesoras se pondrán en contacto para informar del horario en el que conectarán.

Por otro lado, queremos informar de que estamos trabajado a buen ritmo para poder acondicionar el colegio para la vuelta presencial del lunes de forma segura. En este momento estamos vallando la zona afectada por la caída de la cubierta del patio, procediendo a la retirada de nieve… y reorganizando espacios.
Agradecemos las muestras de apoyo y disponibilidad recibidas. Estoy a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Un cordial saludo.

Valle Simón Gómez
Directora del Colegio