Circular fin de curso

Estimadas familias:

Este curso ha llegado a su fin. Al finalizar este curso damos gracias al Señor y a nuestra Buena Madre por todo lo que hemos recibido a lo largo del mismo.

Ha sido intenso, pero con momentos de cercanía y apoyo en momentos difíciles, lo que favorece el crecimiento del alumnado y de la comunidad educativa.

En este final, traemos a nuestro recuerdo a las personas cercanas que han fallecido y a todos aquellos que con mayores dificultades, de diversa índole, están viviendo alguna situación adversa.

Damos las gracias a todas las familias por el apoyo e implicación, gracias a vuestra confianza y saber hacer, hemos logrado una comunidad educativa unida y de la que se benefician los principales destinatarios, nuestros alumnos y alumnas. Desde el Equipo directivo nos mostramos satisfechos con el trabajo y los resultados obtenidos por el alumnado así como de la gran colaboración de las familias.

Os animamos a estar pendientes de los anuncios, comunicados e informaciones que iremos publicando en el portal de comunicaciones y en la página web.

En el pdf. adjunto, podéis encontrar más informaciones importantes y de vuestro interés. 

Que los días de verano sean de descanso, de compartir y de vivir en familia, para tomar fuerzas y volver con ellas renovadas. Nos ponemos bajo la protección de María, confiamos en Ella, nuestra Buena Madre, para que acompañe a toda la comunidad educativa.

El Equipo Directivo del Colegio

Categorias: