Circular de fin de curso

Estimadas familias:

Este curso tan atípico llega a su fin después de unos meses de confinamiento y actividad educativa desde la distancia. A pesar de ello ha sido un curso intenso, de cercanía y apoyo en momentos difíciles y crecimiento de los alumnos y de la comunidad educativa.

En este final, traemos a nuestro recuerdo a las personas cercanas que han fallecido y a todos aquellos que con mayores dificultades, de diversa índole, están viviendo esta crisis.

Damos las gracias a todas las familias que mostráis vuestro apoyo e implicación en el proyecto educativo marista del colegio, gracias a vuestra confianza y saber hacer hemos logrado una comunidad educativa de la que se benefician los principales destinatarios, nuestros alumnos. Desde el Equipo directivo nos mostramos satisfechos con la respuesta educativa en la crisis, el trabajo y los resultados obtenidos por los alumnos y la gran colaboración de las familias. 

Sabiendo que el inicio del curso 2020-2021 es aún incierto, os animamos a estar pendientes de los anuncios, comunicados e informaciones que iremos publicando en el portal de comunicaciones y en la página web del centro cuando sea posible.

En la circular adjunta podéis encontrar más información.

Que los días de verano sean de descanso, de compartir y de vivir en familia, para tomar fuerzas y volver con ellas renovadas. Nos ponemos bajo la protección de María, confiamos en Ella, nuestra Buena Madre, para que acompañe a toda la comunidad educativa en este tiempo incierto.

Categorias: