Cambio en la Junta Directiva del Club Deportivo del colegio

Estimadas familias,

El final del mes de junio está ya cerca y es momento de empezar a pensar en el próximo curso 2020-2021. Sabemos que no vendrá libre de dificultades, cambios y dudas, por eso, es importante afrontarlo con ilusión y ganas de superar los obstáculos que, por la situación sanitaria que atravesamos, se puedan presentar.

El Club Deportivo del colegio, en el que muchos de vuestros hijos han estado inscritos este curso, cambia su directiva y responsables del mismo. No cambiarán los valores, el por qué de un Club Deportivo en el colegio, pero sí cambian las personas que estarán al frente del mismo.

En el pdf adjunto, podéis encontrar una carta de presentación que ellos mismos han realizado para el conocimiento de todas las familias.

En unos días se publicarán las propuestas deportivas y horarios provisionales para poder realizar la inscripción de sus hijos e hijas.

Es importante tener en cuenta que los deportes y horarios de los mismos podrán sufrir cambios en septiembre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria y las directrices dictadas por las autoridades competentes tanto de sanidad como de educación.

Esperando que la propuesta sea del agrado de todos.

Un cordial saludo y feliz verano

 

  

Categorias: