Juvenil

Grupos Marcha vive la Pascua

Mario Sanz. Grupos Marcha

Como todos los años, un grupo numeroso de alumnos de Secundaria y Bachillerato ha vivido junto a sus animadores el tiempo de Pascua, profundizando en la vida y muerte de Jesús desde el crecimiento personal de cada uno. Muchos han sido los lugares recorridos (Sigüenza, Salvatierra, Orobio, Orduña, Los Molinos, Alcalá de Henares...) pero un único camino: la vivencia personal y cristiana junto a Jesús.

Conociendo más de cerca a los hermanos

El pasado miércoles, los alumnos y alumnas de 1º Bachillerato compartieron junto a los Hermanos el inicio de la jornada. Estos les invitaron a participar en la eucaristía que celebran todos los días a primera hora en la capilla de su residencia. Después les tenían preparado el desayuno, posibilitando así un encuentro cercano y acogedor en el que muchos alumnos pudieron conocer un poco mejor el día a día de los Hermanos y charlar con ellos en un entorno diferente. Desde aquí agradecemos su invitación.

Día del Ayuno voluntario

Comunicación.

El pasado viernes 12 de febrero realizamos en el centro la jornada de ayuno voluntario. En ella, tanto alumnos como profesores tratamos de desprendernos de algún apego material que nos alejase del Señor. La jornada culminó con diversas actividades y gymkanas en la que es tradicional el partido de fútbol entre alumnos y profesores a la vez que se realiza una labor solidaria con la venta de bocadillos, cuya recaudación se donará a Manos Unidas.