Verbena Solidaria 2019

Estimados padres y alumnos:

La ONG del colegio SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) se pone en contacto con ustedes para hacerles partícipes, un año más, de la última actividad que se va a llevar a cabo en este curso 2018-2019.
SED Toledo está preparando la “VERBENA DE LA SOLIDARIDAD” para el VIERNES 14 DE JUNIO.

Se han programado numerosas actividades, juegos, puestos, chiringuitos, tómbola… Los fondos conseguidos se destinarán al proyecto que apoyamos este año desde el Centro:
“Libros de CCNN y CCSS para los alumnos de la Escuela Marista de la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala”.

Continente: América Central País: Guatemala Localidad: Chinautla.

Objetivos:
- Colaborar con la dotación de libros de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales a los alumnos de la Escuela Marista de la zona 6 de Guatemala.
- Sensibilizar al alumnado y las familias de las necesidades que existen en la escuela con la que colaboramos.

Solicitamos su ayuda para montar entre todos la TÓMBOLA. Pueden colaborar aportando toda clase de regalos juguetes en buenas condiciones y completos, yo-yós, combas, puzles (comprobando que estén todas las piezas y la caja cerrada con celo), peluches limpios y en buen estado, saltadores … ó productos en buen estado para que cada papeleta pueda tener su correspondiente sorpresa. (No se admitirán animales: conejos, canarios, ratoncitos… Ni libros, cuentos, cintas de videos, regalos que nos dan en el McDonald´s o cosas parecidas…).

Les agradecemos de corazón todos los regalos-obsequios con que quieran contribuir para poder montar la TÓMBOLA.

Las donaciones se pueden entregar en clase a los tutores. La entrega y recogida de regalos se realizará hasta el 12 de junio.

Os recordamos que tendremos el tradicional puesto de dulces para el cual también agradeceremos las donaciones de las familias.

Sin otro particular, reiterando nuestro agradecimiento por su atención les saluda atentamente.

 

Almudena de la Cruz Moreno
Coordinadora de Pastoral Social

Categorias: