Grupos Maristas de Encuentro

A la comunidad educativa:

Por medio de la presente se les invita a participar en la reunión de grupos de encuentro que se celebrará el próximo jueves 24 de octubre, a las 17:00, en la sala de reuniones (antigua sala de reuniones de infantil, primer piso del colegio Santa María - Toledo).

Nos encontramos en el séptimo curso de nuestros Grupos Maristas de Encuentro y, como todos los años por estas fechas, os animamos a participar en ellos. Son las tres BBB BUENO "Del latín bonus, permite hacer referencia a aquello que tiene bondad y, por lo tanto, es útil, agradable y apetecible. BONITO no hay nada más bello que compartir nuestra mesa, opiniones, reflexiones e incertidumbres con aquellas personas que tienen nuestras mismas o parecidas inquietudes. BARATO dicen que el tiempo es oro, por eso nuestros encuentros son baratos solamente una hora al mes.

Los grupos de Encuentro es una oferta abierta a todas las personas: hermanos, profesores, miembro del P.A.S., antiguos alumnos, abuelos, madres y padres... todas aquellas personas relacionadas con el entorno Marista que sienten deseos de compartir vida y experiencias cristianas, conectados con su día a día y con su misión.


Comenzamos un nuevo curso académico y por lo tanto un nuevo curso de Encuentros, y todo ello con la mayor ilusión del mundo. Como dice el lema que preside este curso "AHORA" no pierdas el tiempo pensando en lo que fue, lo que será y lo que nos falta, empieza por el paso que hay que dar AHORA viniendo a los Grupos Maristas de Encuentro.


“Los que aman con todo su ser, aun llenos de debilidades y límites, son los que vuelan con ligereza, libres de influencias y presiones.”
(Papa Francisco).


Recibid un cordial saludo.

Francisco Javier Muñiz Peña.

Categorias: