Donación Les Plumiers a Pastoral Social

El pasado 23 de febrero el grupo de teatro “Les Plumiers” actuó en la localidad toledana de Navahermosa con objeto de recaudar fondos para nuestra ONGD SED. Como viene haciendo desde años atrás, este grupo aportó una generosa cantidad para el proyecto de SED de este curso.

 Alfonso Maroto, Rafael de Paz, Mario Sanz y Javier López sobre el escenario y Mauricio Gallardo junto con otros colaboradores bajo las tablas, ofrecieron su espectáculo cómico a un público entregado y satisfecho durante la tarde de dicho sábado.

 El grupo “Les Plumiers” ya prepara una nueva obra, tendremos el privilegio que nuestro salón sea el que albergue el estreno y podamos ser los primeros en disfrutar de estos amigos que, de manera especial y a través del humor, aportan su grano de arena para que los más desfavorecidos se beneficien de ello. Desde la Pastoral Social del centro, queremos agradecerles su gran trabajo y disponibilidad, animándoles a continuar con esta iniciativa solidaria de la que nos sentimos profundamente orgullosos.

 

Pastoral Social

 
 

Categorias: