BUENOS RESULTADOS EN EL VI OPEN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE TAEKWONDO

El pasado 7 de Octubre se realizó el VI Open de la Comunidad Valenciana de Taekwondo en el complejo Castellonense de Marina D´Or (Oropesa del Mar). En dicho evento participaron alrededor de unos 1300 deportistas, siendo considerado como uno de los más importantes abiertos nacionales de la disciplina.
Orgullosamente podemos decir que tres alumnos de nuestro colegio tomaron parte de esta importante cita, comenzando la temporada de forma satisfactoria, ya que se cumplió con creces el objetivo de ir cogiendo experiencia a nivel nacional en el duro comienzo de la temporada.
Los alumnos que nos representaron a través del club “Taekwondo Toledo” del a Esc. De Taekwondo Roberto Morán, fueron Carlos Pérez López con un Oro en su categoría, Víctor Verdejo Castro obteniendo Plata en su división y Leire Yan Agudo Molina cayendo en cuartos de final con una notable participación en su primer campeonato en la tan complicada categoría Junior.
El resto del equipo también destacó con 2 oros, 3 platas y 3 bronces. Desde aquí les felicitamos y les deseamos mucha suerte en la temporada 2017/2018, llena de eventos y nuevos retos.
 

Categorias: